Inicia proceso de análisis del proyecto de Reglamento de Playas de Mazatlán

Regidores de la Comisión de Turismo y Comercio le darán seguimiento
De aprobarse sería el primer Reglamento de Playas en la historia de Mazatlán

Mazatlán.- Este jueves inició formalmente el proceso de revisión y análisis del proyecto de Reglamento de uso de Playas y Zona Federal Marítima y Terrestre contigua del Municipio de Mazatlán, Sinaloa. 
Los integrantes de la comisión de Turismo y Comercio del Cabildo, que coordina la regidora Isabel Gamboa González, recibieron esta semana el proyecto por parte del Director de la Operadora de Playas, Jorge Contreras, quien también lo entregó al Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, para el acompañamiento jurídico del Ayuntamiento durante el proceso.
El reglamento busca que el Gobierno de Mazatlán opere en su jurisdicción, a través de secretarías, direcciones y paramunicipales, en lo relacionado con la conservación, ordenamiento, seguridad y administración de las playas, de manera armónica y coordinada con el estado y la federación.
De aprobarse por el Cabildo, por primera vez en la historia Mazatlán contaría con un reglamento de Playas, en beneficio del mayor atractivo turístico del destino  y la conservación del rico y diverso ecosistema marino.
A la reunión de la comisión de Turismo y Comercio del Cabildo, asistió Contreras Núñez, quien explicó la relevancia de este reglamento, que sentará un precedente en cuanto al orden en las playas de Mazatlán.

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